Se me ocurrió algo simple como un cintillo de niñas bien colorinche, porque pa' qué tamos con cosas las mujeres gobiernan éste planeta jajajajajajajaja y no es broma; habemos mas chicas que chicos :P y ésto es para las que aún no gobiernan... las más chicas de la casa.
![]() |
Bueno, en materiales necesitamos:
Cintas viejas en buen estado de raso, organza, algodón ( las que tengan a mano) de todo ancho y color.
Unas buenas tijeras. Un trozo de pañolenci, un encendedor, una pistola de silicona y el ingrediente principal un cintillo plástico.
Lo primero que hay que hacer es embarrilar el cintillo ( entiéndase por embarrilar: cubrirlo de cinta completo). Una vez hecho ésto, con la pistola de silicona previamente calentada, darle un toque a cada punta del cintillo para sellar la cinta y adherirla al cintillo plástico.
Como ya terminamos el paso 1 y 2, en ésta parte empezamos con la cinta para preparar las flores. Yo elegí una cinta de Raso y otra cinta de Organza.
.png)
En ésta parte cortamos la cinta en distintos trozos para que luego cada trozo se convierta en un circulo de distintos tamaños. Una vez hechos los círculos, procedemos a quemar las orillas con el encendedor; OJO solo lo puede hacer un adulto y alguien menor con supervision!!!!. ¿Por qué con encendedor?,
porque es más seguro.
Una vez hechos los círculos y habiendo quemado las orillas, procedemos a unirlos de mayor a menor por pétalos.
Ahora que están hechas las florecillas,
procederemos a colocarles perlas, o brillantes, o lo que tengamos a mano porque hasta un botón sirve para decorar.
Una vez listas, procederemos a pegar las flores en el cintillo y para eso tomamos los dos trocitos de pañolenci.
Tomamos los trocitos de pañolenci y los pegamos sobre el cintillo que está unido con la flor. Pueden pegar una o las dos juntas, lo dejo a su elección.
Y...
Bueno espero de todo <3 que les haya gustado este experimento por que a mi me ha traído buena critica ...pido perdón ademas por la calidad de las fotos ..no le saque la fecha a la cámara pro de mi marido porque solo soy una humilde bloggera en rodaje...XD .
Antes de despedirme les dejo éstas palabra que no son mías si no de mi maestro. JESÚS
Proverbios 14:20-21... El pobre es odioso aún a su amigo; Pero muchos son los que aman al rico.
Peca el que menosprecia a su prójimo; más el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.